Publicado el

Poema romántico

Las voluptuosidades enajenadoras
hacen de nuestro poeta
una perturbación con piernas.
Él pasea por lo oscuro
con la polla gacha
y las orejas tiesas.
Sabéis que es un romántico,
es un creador,
es un excéntrico.
Observa, mastica, escucha,
flequillos para ser lamidos
pechos para ser peinados,
es el puro romanticismo,
un jodido trovador carnal.

Anuncios

2 Respuestas a “Poema romántico

  1. Defero

    Sabes que te leo puntualmente, Txinaski, aunque no te escriba mucho, pero este poema me ha gustado especialmente, y quería que lo supieras. Me ha gustado sobre todo el juego de los versos 4 y 6 con los versos 11 y 12. Aunque en general todo el poema me parece muy bueno.
    Muchas veces intento imaginar qué hechos te han inspirado, porque estoy convencido de que bebes directamente de la realidad cotidiana, pero la mayoría de las veces hay partes que permanecen para mí oscuras, cuyas claves no consigo descifrar. Es una sensación agridulce, el saber que aún hay algo que no consigues desvelar, que no alcanzas a comprender. En esta ocasión me quedo con la duda de qué es exactamente lo oscuro. Tal vez utilizas “oscuro” como sinónimo de “viejo”, ¿me equivoco? 😀
    En fin, Txinaski, sigue así. Un abrazo. 🙂

  2. Txinaski Kalimotxozale ⋅

    eskerrikasko Defero, todo un placer, pero no se donde responderte: aquí, allá, por mail, por telefono… entre cerveza, botellin de agua, cocacola o kas…(para todos los que leais esto: que sepais que aquí el amigo esta enlazado conmigo o yo con él, por lo civil o por lo criminal, y podeis visitar su página en la sección de enlaces)
    por supuesto, el día a día es fuente de inspiración principal, pero no creo que deba de dar luz a esas partes que pueden quedar no tan nitidas para el lector, creo que es mejor así, que cada uno se monte su interpretación. Si yo os dijera exactamente lo que he querido decir… puede incluso que hasta llegueis a decepcionaros pensando que vuestra visión del poema es mucho mas elaborada, compleja, profunda que la mia propia. Muchas veces las cosas son mas sencillas de lo que nos parecen.
    Pero este “poema romántico”… es un ¿poema romántico? no, y ahí ya empieza el juego, ahí ya empiezo a divertirme…
    Besarkada haundi bat Defero, nola ez ba, tambien agradecer por supuesto a Ciudad_Vicio por leerme. Y a Manu por supuestisimo, aunque esto no hace falta que te lo diga por aquí, para eso estan los martes, para entre pan y pan colarte mis agradecimientos en un mixto de serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s